El Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela perteneciente al núcleo del estado Zulia, estuvo presente este domingo en las instalaciones del Hotel Sofitel, ciudad de México, lugar donde continúa desarrollándose la Mesa de Diálogo entre Gobierno Bolivariano y las oposiciones del país.

Los jóvenes, acompañados de sus instrumentos musicales, interpretaron las gloriosas notas del Himno Nacional, Gloria Al Bravo Pueblo, así como el,  Alma Llanera, mientras que la delegación del Gobierno venezolano disfrutaba de la emblemática música considerada el segundo Himno Nacional en la nación Bolivariana.

El jefe plenipotenciario, Jorge Rodríguez, junto a los integrantes de la delegación, compartieron con los niños y adolescentes que forman parte del sistema de coros y orquestas en Venezuela.

Más temprano, Rodríguez informó que se reanudaron las actividades con las oposiciones. “Esperamos que sean tan fructíferas y constructivas las reuniones como las que hemos sostenido en el pasado”.

Cabe mencionar que este sábado 25 de septiembre del año en curso, arribó a la nación azteca la delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para iniciar el III encuentro de la Mesa de Diálogo en la que participan el equipo facilitador del Reino de Noruega, los países acompañantes tales como la Federación Rusa, el Reino de los Países Bajos, y los representantes del país sede de Los Estados Unidos de México.

(vtv.gob.ve)