Este lunes, el jefe Plenipotenciario de la delegación del Gobierno Bolivariano en la Mesa de Diálogo en México, Jorge Rodríguez, hizo pública la carta enviada por el diplomático Alex Saab, secuestrado por el régimen de Cabo Verde por presiones de EE.UU.

“Esta carta de nuestro delegado Alex Saab la recibimos esta mañana los miembros de la delegación del Gobierno Bolivariano. Su mensaje nos conmovió y al mismo tiempo sentimos profunda indignación por las atrocidades cometidas contra nuestro diplomático. Se impondrá la verdad y la vida!” escribió en su cuenta @jorgerpsuv.

Saab manifestó que las violaciones de sus derechos humanos no lo harán rendirse para que el Gobierno imperial norteamericano pueda derrocar al Gobierno Bolivariano.

Reveló que agentes estadounidenses pretendían darle una supuesta “amnistía” si evitaba que llegaran alimentos a Venezuela por un lapso de 120 días. “Para ellos 120 días de hambre serían suficiente para que el pueblo se sublevara. ¿Pretendían que yo fuese un genocida?”, denunció.

Agradeció haber sido incorporado a la delegación en la Mesa de Diálogo en México, y adelantó que espera por ello para contar al mundo las atrocidades de un régimen imperial que ha violado todo derecho humano de su persona, su familia y de los venezolanos y venezolanas.

(vtv.gob.ve)