Un total de 24 máquinas de autogestión fueron instaladas en todas las oficinas principales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en el territorio nacional.

El director general del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, informó que «son 24 módulos que están desplegados en las oficinas principales del ente en todo el país, con la finalidad de evitar que los usuarios se trasladen hasta la sede central en Caracas para realizar sus gestiones».

Recordó que a través de esta máquina los usuarios podrán realizar cambio de clave, correo, anulación de documentos de viaje, recuperación de usuario, entre otros servicios del ente identificador.

De igual manera, manifestó que debemos proteger al pueblo y a nuestros usuarios y la mejor manera es tener a la tecnología como aliada, implementando mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión donde el usuarios con solo introducir su cédula de identidad puede realizar sus trámites. 

(Nota de prensa)

Comentarios Facebook