El pasado sábado 25 de septiembre el influencer coreano- venezolano Maisong Lee sufrió un trágico accidente automovilístico a las afueras de un parque de la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts, EEUU. Según los reportes, su estado de salud es crítico. 

La información fue difundida por su esposa, la también influencer Angelique Lee, a través de su cuenta en la red social Instagram.  

“Oremos por Maisong Lee. En estos momentos me encuentro en la ciudad de Boston, en la casa del amigo de Maisong, donde él estuvo visitando por un tiempo. Ha sido una semana muy difícil. Por favor, les pido su ayuda. Oremos por Maisong Lee”, escribió la joven.  

La publicación fue acompañada por un video, en el que Angelique explica los pormenores de este lamentable suceso.  

“Cuando venía de camino a la casa tuvo el accidente. Gracias a dios lo encontraron y lo llevaron al hospital, donde le realizaron una cirugía. Ahora mismo el diagnóstico nos lo estamos reservando. Estamos manejando esto con mucha discreción”, señaló.  

“Les pido su comprensión y paciencia. Este es un momento muy difícil para todos, ya que él es una persona muy amada por muchos. Es muy difícil lo que estamos viviendo. Les pido que, por favor, oren por la recuperación de Maisong, para que todo salga bien y él vuelva a ser la persona que todos aman”, agregó.  

Maisong Lee, hace algunos años, alcanzó cierto grado de popularidad en las redes sociales debido a sus parodias sobre las culturas asiática y zuliana.  

(LaIguana.TV)