Sicarios habrían ultimado a dos venezolanos identificados como David José Andrade (36) y Freymar del Carmen Mesa Figueroa (23) dentro de un apartamento ubicado en el oriente de Medellín, informaron medios locales citando un reporte policial.  

De acuerdo con esta versión, el crimen, que ocurrió frente a una menor de dos años que era hija de la pareja, se perpetró el pasado domingo 26 de septiembre a eso de las 8:30 p.m.  

Los vecinos dijeron a la prensa que minutos antes los atacantes arribaron al lugar a bordo de una motocicleta blanca y vestidos completamente de negro. Ingresaron al edificio y tocaron la puerta del apartamento 301, que las víctimas habían alquilado apenas un mes atrás. 

A los pocos minutos, relataron, se escucharon un par de detonaciones y, tras ello, los hombres abandonaron rápidamente el sitio.  

A los pocos minutos, la Policía arribó al sitio luego de haber sido alertada por los residentes y se topó con los cuerpos sin vida de Andrade y Mesa, así como con la niña, a quienes los pistoleros no le dispararon.  

Trascendió que los venezolanos fueron asesinados de un disparo de ejecución en la sien derecha. De momento se desconoce el móvil del crimen.  

(LaIguana.TV)