Con dolor e impotencia, sentimientos que siempre acompañarán a las víctimas de un hecho violento e injusto, el Comité de Victimas de la Guarimba exigieron una vez más sanciones a para los responsables de hechos que produjeron la muerte de sus familiares o lesiones para toda la vida.

 

Tal es el caso de Oscar Carrero oriundo del estado Táchira, y quien a causa de una bomba casera, fabricada y accionada por un guarimbero perdió su mano.

 

“Fui víctima de una bomba molotov la famosa papita, con la que perdí mi mano”, afirmó Carrero al tiempo que lanzó no solo una reflexión sino una exhortación conmovedora, comparando su situación con la del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, “a él le crecerá el pelo, a mi quien me devolverá mi mano”.

 

Miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe de Estado Continuado acudieron este sábado a la Defensoría del Pueblo precisamente para exigir que se haga justicia en sus casos, y para alzar su voz de protesta ante la indiferencia de quienes se hacen llamar defensores de Derechos Humanos, que se comportan de forma selectiva.

 

(LaIguana.TV) 

victimasguarimbas3005152.jpg