En video quedó captado el momento en el que una familia puso pelo en la comida que ordenaron en un restaurante para evitar pagar la cuenta. Al parecer, no era la primera vez que lo hacían.

El hecho ocurrió en México, donde una familia llegó a un restaurante con un solo fin y era no pagar la cuenta, pues en las cámaras de seguridad del lugar quedaron grabados cuando intentaron estafarlos con un viejo truco.

En el video se puede ver a una familia de cuatro personas, el papá, la mamá y sus dos hijos, quienes ordenaron en un restaurante, comieron, pero al final, cuando les quedaba poca comida, pusieron de su pelo en el plato y armaron todo un show para evitar pagar.

Además se ve el modus operandi de esta familia, pues al final del video, el padre le reclama a la mesera por los supuestos pelos encontrados en su comida y no pagan la cuenta, por su parte, la mesera les pide disculpas y retira los platos de la mesa.

El video fue publicado en Facebook y se volvió viral, e hicieron un llamado para que los meseros de los restaurantes no caigan en trampas y tengan en cuenta a esta familia que resultó ser una estafadora.

(bluradio.com)