La isla venezolana de Margarita, en el estado Nueva Esparta (norte), recibió a 430 turistas rusos, quienes arribaron a esta región del país suramericano en un vuelo directo desde Moscú, informó el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Está arribando el cuarto vuelo Moscú-Porlamar al Aeropuerto Internacional del Caribe G/J Santiago Mariño con 430 turistas rusos que estarán disfrutando, en método burbuja, de los atractivos de la única Perla del Caribe (como se le conoce a la isla de Margarita)», indicó Padrón a través de la red social Twitter.

El primer vuelo directo desde Moscú a Porlamar con turistas rusos llegó el pasado 16 de septiembre.

En mayo pasado, 90 operadores rusos relacionados con el turismo visitaron Venezuela y recorrieron diversas regiones de este país caribeño con el objetivo de ofrecer los destinos a sus clientes en la nación euroasiática.

Los touroperadores rusos arribaron a Venezuela en el primer vuelo directo Moscú-Caracas, de la aerolínea estatal Conviasa.

Con esta ruta, el Gobierno ha dicho que busca incrementar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela.

Además, ambos países firmaron dos acuerdos de cooperación entre las empresas Venetur y Rutravel, que incluyen la comercialización de paquetes turísticos y la capacitación para mejorar el servicio de atención a los turistas.

(Sputnik)

Comentarios Facebook