De acuerdo con una circular emitida por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), este sábado 2 de octubre abrirán al público las sucursales de los bancos ubicadas en los centros comerciales del país, debido a las operaciones relacionadas con la nueva expresión monetaria y el bolívar digital.

«El día sábado 2 de octubre, las Instituciones Bancarias bajo tutela administrativa de esta Superintendencia, prestarán servicio regular al público usuario en sus agencias, sucursales, oficinas y taquillas en todo el territorio nacional que se encuentren ubicadas en centros comerciales, dentro del horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.», dice la circular emitida por el organismo este viernes.

Asimismo, informaron que «de modo excepcional y únicamente en la semana de cuarentena estricta del lunes 4 al viernes 8 de octubre de 2021, la red de agencias prestarán servicio al público» igualmente en el horario establecido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

La anterior excepción no modifica el cronograma regular de prestación de servicios de las agencias, las cuales abrirán al público la próxima semana flexible que inicia el lunes 11 de octubre.

(LaIguana.TV)