La empresa Lácteos Los Andes cerró el mes de septiembre con avances en producción, abastecimiento y jornadas comunitarias que se efectuaron en el país con la finalidad se seguir garantizando el acceso de los productos de calidad a las familias venezolana.

De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la empresa adscrita al Minppal continúa avanzando con el objetivo de aumentar los niveles de producción de los diferentes rubros y derivados, garantizado por el compromiso de sus trabajadores.

La empresa participó en la Expo Feria Agrícola en Valle de Quíbor, donde la población adquirió productos de excelente calidad a precios justos, además se efectuaron los operativos sociales en diferentes estados tales como Zulia, Carabobo, Anzoátegui y Lara.

Es importante resaltar que la clase obrera de la planta Batalla Admirable, ubicada en El Cobre, estado Táchira, mantiene la producción de queso amarillo para el disfrute de la población, el cual podrá obtenerse en comercios y abastos de la empresa socialista.

Mientras que en la planta Capiú ubicada en el municipio Sucre del Zulia, se garantiza la producción de mantequilla para el pueblo venezolano.

Reseñó el Minppal que con éxito se reinauguró la Heladería Los Andes ubicada la Flor de Venezuela, una opción para los visitantes que podrán disfrutar de los deliciosos sabores de los helados 100 por ciento venezolanos, de esta forma garantizan la soberanía alimentaria.

(vtv.gob.ve)