El ciudadano Juan José Tovar, quien se desempeñó como chofer del cardenal Jorge Urosa Savino, falleció este viernes 30 de septiembre tras ser contagiado con la COVID-19.
 
La Arquidiócesis de Caracas publicó este sábado 1° de octubre una nota de duelo en la que ofreció sus condolencias por la partida de Tovar y el reconocimiento a su gran labor junto a Urosa: “Desde su servicio de chófer por años en atención a Su Eminencia, y se dejó conocer su bondad, discreción y amor a la Iglesia”.
 
De acuerdo con reportes de portales de noticias, la víctima estaba hospitalizada en el Poliedro de Caracas, mientras que su esposa se encuentra en terapia intensiva, ya que también padece el virus.
 
Se supo que la Conferencia Episcopal registra hasta el presente 4 fallecidos por la COVID-19: el cardenal Urosa, un sacerdote, la doctora Carmen Cecilia Mayz y, la más reciente, el mencionado chofer.
 
El pasado 23 de septiembre, la Arquidiócesis de Caracas confirmó la muerte de Urosa Savino quien permaneció 21 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Policlínica Metropolitana de Caracas.
 
(LaIguana.TV)