Un trabajador de limpieza de una agencia condujo sin licencia un auto de exhibición que acababa de lavar y este cayó sobre dos trabajadores.

El incidente ocurrió el 27 de septiembre en el segundo piso de una concesionaria de Volkswagen en Sao Paulo, Brasil.

Ambos trabajadores aplastados resultaron con fuertes lesiones, uno de ellos quedó herido de gravedad.

Las dos víctimas tienen 19 y 22 años y se encontraban sentadas en la planta baja, concretamente en el mostrador de la agencia de autos, cuando ocurrió el accidente.

El trabajador que ocasionó el accidente, de 28 años, condujo el automóvil a pesar de no tener licencia y tras perder el control de este se fue directo a un barandal de vidrio.

De acuerdo con testigos del terrible incidente, el sujeto en el vehículo giró en el aire y cayó con las llantas hacia arriba justo en el módulo donde se encontraban las víctimas.

Al escuchar el estruendo y ver lo que había pasado, los presentes se acercaron velozmente para auxiliar a las personas heridas.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el impresionante momento, que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con los últimos reportes, ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital, y por el momento siguen luchando por sobrevivir.

La más joven se encuentra en un estado muy delicado y fue trasladada en un helicóptero de la Policía militar del lugar.

Por otra parte la víctima de 22 años sufrió múltiples fracturas pero se encuentra fuera de peligro, según dio a conocer Daily Mail.

El trabajador responsable resultó con ambas piernas rotas y también fue trasladado e un hospital, mientras que será investigado por conducir sin licencia y causar lesiones graves.

Mientras tanto la agencia de autos informó que brindará todo el apoyo necesario a las 3 personas heridas.

(24-horas.mx)

Comentarios Facebook