Se cayó WhatsApp en todo el mundo y los usuarios que desean comunicarse entre sí decidieron mudarse a la aplicación Gmail, propiedad de Google. No obstante, los que se quedaron sin poder comunicarse con otras personas están teniendo problemas con esta app. Conocé qué pasó y cómo está funcionando.

Gmail tiene problemas de funcionamiento por la subida masiva de usuarios de WhatsApp, luego de la caída de la aplicación de mensajería propiedad de Facebook. La app no parece haber estado a la altura del enorme flujo de usuarios que comenzaron a utilizar la mensajería debido a la caída de WhatsApp.

Todo funcionó razonablemente bien durante un par de horas, pero cerca de las 1 pm, hora local, el mensajero dejó de estar disponible en todo el mundo, como reporta Downdetector, un sitio que sigue las fallas de servicio de las plataformas más populares.

No obstante, lentamente, está volviendo a funcionar. Está andando despacio y los reportes de los usuarios así lo confirman. Es más, en Twitter, un sinfín de usuarios se expresaron al respecto.

(T y C Sport)

Comentarios Facebook