El capital del fundador, director y CEO de Facebook, el multimillonario Mark Zuckerberg, cayó aproximadamente 7.000 millones de dólares. Esta situación desencadenó que bajará al sexto puesto en la lista de las personalidades más acaudaladas del mundo, tras el desplome que registró este lunes el servicio de las plataformas que ofrece el emporio que dirige. 

De acuerdo con RT, los activos del exitoso empresario de las redes sociales descendieron al menos un 5%. Aunado a la caída que presentó durante septiembre con un 15%. 

Las acciones de importantes compañías del ramo informático en Estados Unidos fueron afectadas después de que Instagram, WhatsApp y Facebook mostrarán fallas a gran escala en su operatividad.

Datos del portal DownDetector indicaron que las dificultades relacionadas con las plataformas se detectaron en países europeos, austriacos, asiáticos y americanos.  

Los reportes señalaron impedimento para ingresar a las aplicaciones, entrar, conectarse con el servidor y enviar mensajes, publicó la agencia. 

(LaIguana.TV)