La reciente reunión de los protagonistas de ‘Friends’, una de las series más exitosas de la historia de la televisión, ha redoblado el interés por sus protagonistas. Llamaron en especial la atención las dificultades para expresarse de Matthew Perry, una de las grandes estrellas de la serie.

Los medios americanos han empezado a marcar de cerca a Perry, y han salido a la luz pública imágenes preocupantes del actor, en las que se le puede ver descuidado, con una evidente falta de forma física y con una expresión perdida.

‘Page Six’ captó al intérprete saliendo de un Starbucks ataviado con una camiseta gigante, unos pantalones cortos de deporte y unas zapatillas. Imágenes que han causado impacto entre sus fans, que se preguntan por el estado actual de Perry, de 52 años de edad.

El actor y escritor ha pasado por una larga travesía vital después del éxito de ‘Friends’, sin alcanzar la estabilidad emocional y atravesando por un periodo de adicciones que incrementaron la preocupación de sus seguidores. En la reciente reunión de actores de la célebre serie mostró evidente problemas para expresarse con claridad, que su entorno atribuyó a una visita al dentista el mismo día del sonado reencuentro.

(Marca)

Comentarios Facebook