“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, auguró este lunes 4 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien junto a la primera combatiente, Cilia Flores, mostró a las familias de Venezuela los preparativos y adornos navideños en el Palacio de Miraflores de Caracas.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial”, escribió el Jefe de Estado, al publicar un breve video en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Precisamente, el Dignatario Nacional explicó que en la jornada los servicios de redes sociales digitales de todo el mundo, presentaron fallas por más de 7 horas, por lo cual decidió transmitir para Venezuela el audiovisual en la Plataforma Patria, que funcionó sin ningún problema.

Posteriormente, se transmitió por la red Twitter, al reanudarse el funcionamiento de este servicio mundial.

Al adjuntar el breve documento audiovisual del trabajo realizado en pasillos y jardines de la sede presidencial, adelantó que continúa trabajando intensamente con su equipo de Gobierno para que las familias venezolanas tengan la mejor temporada de Navidad 2021, pese a los sistemáticos ataques imperiales.

(vtv.gob.ve)

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1445199166012002307?s=20

Comentarios Facebook