Los dirigentes de la Revolución Bolivariana, Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez, reaccionaron con emoticones de carcajadas al mensaje publicado por el opositor Juan Guaidó, en su cuenta de Twitter, en el que informaba sobre una supuesta conversación con el presidente de Colombia, Iván Duque, para reabrir el paso fronterizo binacional por el estado Táchira.  

“¡No deja de impresionarnos!” añadió la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en otro mensaje de Twitter, el cual acompañó con una imagen de un muñequito moviendo los contenedores colocados sobre el puente Simón Bolívar.  

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, respondió el mensaje de Guiadó con un sonoro: “Qué tipo tan pajúo (sic). Nosotros Venceremos!!”. 

Este lunes 4 de octubre, la vicepresidente Rodríguez informó al país que a partir de este mes se abrirá el paso comercial en la frontera colombo-venezolana, por el estado Táchira. 

«Vamos a reabrir el paso comercial entre Colombia y Venezuela”, señaló e invitó a los comerciantes y a la ciudadanía a “mantener un intercambio sano, debe ser un intercambio bioseguro”, acotó.  

En este sentido, indicó que los comerciantes deberán tener su carnet de vacunación contra la Covid-19 para realizar operaciones de intercambio comercial en la frontera colombo-venezolana. 

(LaIguana.TV)