Este domingo 3 de octubre, las ciudadanas Maribel Sugey Marrero (43) y Mayling Mabel Cepeda (40) murieron tras recibir una descarga eléctrica en el sector La Coromoto de Guacara, Carabobo.

La periodista Heberlizeth González reportó que, cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo, Maribel estaba descalza y se dedicó a colocar una ropa en un tendedero de alambre y fue impactada con la energía eléctrica.

Explicó que la cuerda se encontraba amarrada a unas vigas que igualmente tenían unos cables que proporcionaban electricidad a los aires acondicionados.

Los gritos alarmaron a Mayling que se localizaba en la vivienda de la calle La Línea, por lo que inmediatamente salió a auxiliarla, sin embargo al tocarla recibió la descarga.

Habitantes del sector se acercaron tras notar el lamentable hecho y procedieron a quitar la electricidad en el inmueble, pero ya las dos damas habían fallecido. 

El cuerpo de Bomberos de Guacara explicó que los conductores eléctricos que surtían de electricidad a los aires acondicionados estaban sin protección y, al parecer, previamente  causaron cortocircuito, lo que habría originado que los cables y el tendedero se energizaran. 

(LaIguana.TV)