Definitivamente Juan Guaidó se está quedando solo y cada día le renuncian más sus pseudo directores y seudoministros e incluso hasta sus aliados políticos cercanos, como es el caso de Primero Justicia.

Julio Borges ofreció unas declaraciones  públicas, las cuales fueron secundadas por Humberto Calderón Berti, en las que se separaban de Guaidó y denunciaban malos manejos de nuestros activos en el exterior.

El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, leyó en su programa Desde Donde Sea la respuesta de Guaidó, vía Twitter, donde le recordó a Primero Justicia que “todas las decisiones vinculadas con la protección, recuperación y administración de activos fueron tomadas con la participación y acuerdo de todas las fracciones parlamentarias”.

“Hay una clara ruptura”, dijo Pérez Pirela y citó un artículo del periodista Clodovaldo Hernández, publicado en LaIguana.TV que refiere “Intento de deslinde de PJ muestra la gran debilidad y la principal fractura de la oposición”.

«Que Primero Justicia cante ‘yo te lo juro que yo no fui’ y trate de entrar a las ruinas del ‘gobierno interino’ para salvar algunos enseres (sobre todo, la caja fuerte) no es nada raro.  Tal ha sido el comportamiento común de opositores  (tanto pirómanos como de supuestos moderados) durante más de veinte años.», citó el filósofo.

«La carta de PJ no solo deja al descubierto la gran debilidad de la oposición, consistente en su incapacidad para asumir responsabilidades, sino también pone de bulto la principal fractura de ese hatajo de fuerzas políticas. Se trata de las profundas rivalidades de los grupos de poder en el espectro de la derecha», siguió comentando Pérez Pirela la nota del profesional de la comunicación Clodovaldo Hernández.

(LaIguana.TV)