Este jueves, integrantes de la Comisión Presidencial para el Rescate de la Universidad Central de Venezuela, supervisaron los avances de los trabajos de restauración y recuperación de espacios de dicha casa de estudio.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien destacó que se designaron guardias rotativas a cada Ministro que conforma esta Comisión, para la revisión de las labores de rehabilitación de la Ciudad Universitaria.

«Se ha designado un Ministro responsable de supervisar los 30 frentes de trabajo del Abordaje Integral de la UCV, en un rol especial para que cada uno venga todos los días a supervisar el avance», dijo Reverol.

Asimismo, el titular del despacho del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica indicó que más de mil 100 trabajadores y trabajadoras participan en las labores de restauración de la casa que vence a las sombras.

Destacó que, de igual manera, se rescatarán los espacios del Aula Magna, Hospital Universitario de Caracas, y todo el complejo deportivo de la UCV.

«Vamos a supervisar todos los días esta maravillosa obra de arquitectura, para garantizar una educación óptima a los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, rumbo a la celebración de sus 300 años», finalizó el General en Jefe Néstor Reverol.  

(Nota de prensa)