El comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró que el quiebre de Monómeros -empresa venezolana en Baranquilla-, ocasionado por Juan Guaidó y su equipo, constituye un grave robo contra el tesoro nacional. 

En su programa Desde Donde Sea destacó un trabajo de LaIguana.TV, basado en informaciones del portal de investigación de datos abiertos La Tabla, en el que se refiere que Guaidó convirtió a la compañía en una bomba financiera y que su paso por Monómeros solo dejó falta de liquidez y deudas con proveedores en el orden de los 34 millones de dólares.

Al respecto, citó palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una entrevista concedida al periodista Ernesto Villegas y que fue subida a la sección Tienes Que Verlo, de LaIguana.TV, en la cual el jefe de Estado aseguró que no habrá impunidad en torno a este desfalco cometido por la derecha.

“Aquí no va a haber impunidad. Aquí va a haber justicia. Justicia severa, porque es mucho el daño que le han hecho a la vida de la familia venezolana, de la gente común, con el robo de los activos de Citgo y Monómeros. (…) Yo sueño con el día en que haya justicia y que todos estos bandidos y delincuentes paguen”, dijo el mandatario nacional.

(LaIguana.TV)