Hace algunos días, el nadador Jorge Iván del Valle, buscó seguidores en Instagram para poder competir en los Nacionales Máster de Natación en Estados Unidos. Esto con el objetivo de competir, ya que no contaba con patrocinadores ya que retiraron su apoyo al deportista por manifestar en sus redes sociales su inconformidad y denunciar la corrupción en el deporte colombiano.

Del Valle aseguró que podría competir en los Nacionales si aumentaba sus seguidores en Instagram y así fue. El colombiano ya cuenta con más de 111 mil seguidores y compitió en Estados Unidos, pero antes, volvió a manifestar su inconformidad y protestó contra el Gobierno Nacional con el siguiente mensaje:

«El ejercito colombiano bombardea y mata niños. La policía asesina a jóvenes protestantes durante las manifestaciones y el Gobierno colombiano está respaldado por el narcotráfico. S.O.S» y en su cuerpo tenía escrito: «En Colombia estamos siendo masacrados».

Este mensaje en contra del Gobierno Nacional lo hizo a través de sus redes sociales con el mensaje: «Por los que ya no pueden alzar su voz. Nosotros no nos callaremos. Que aquí en Estados Unidos durante los Nacionales Máster de Natación sepan lo que está pasando en Colombia».

(marca.com)