El exvicepresidente de Colombia, Francisco “Pacho” Santos, prendió el ventilador y acusó al dirigente de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, de destruir Monómeros y de querer “tumbar” a Juan Guaidó, por lo cual, lo conminó a renunciar “por decencia” a su cargo de seudo canciller.

«Por decencia Julio Borges debería renunciar al cargo de canciller. Ha hecho todo lo posible por tumbar a Juan Guaido y destruir Monómeros y los activos valiosos que aún quedan. Y no nos digamos mentiras cohabitar con @NicolasMaduro», escribió en un tuit el también periodista. Esta publicación fue retuiteada por el partido de Guaidó, Voluntad Popular.

Santos también cargó con el excandidato presidencial Henrique Capriles, a quien tildó de ser “un farsante” y lo señaló de trabajar para “Maduro”.

«El farsante de Capriles le ofreció a Olivares (José Manuel) la candidatura única a la gobernación de Vargas, que Nicolás Maduro no se metía con él y recursos para la campaña si volvía a Venezuela. ¿Para quién trabajan ellos y Primero Justicia? Es fácil deducirlo y no es para la democracia », tuiteó.

(LaIguana.TV)