Este martes 12 de octubre el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López, aseveró que mientras no se celebren elecciones presidenciales “libres, justas y verificables” en nuestro país, seguirá siendo “presidente” de Venezuela el dirigente ultraderechista Juan Guaidó.

Mientras no existan elecciones presidenciales libres, justas y verificables, como indica el artículo 233 de la Constitución, Juan Guaidó sigue siendo el representante legítimo de la constitucionalidad y su ausencia tendría graves consecuencias para Venezuela”, señaló López, en entrevista concedida a la periodista Gaby Perozo.

Ante estas declaraciones, las reacciones de rechazo por parte de los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar.

“La política en Venezuela es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres, con el pretexto de proteger a los unos de los otros y quedarse al final con el dinero de todos”, escribió el usuario Jesús Martínez.

“A ver, a ver, Leopoldo, ahora ustedes son un caudillo tipo siglo XVIII que se mantienen en el poder porque les da la gana. Pobre Venezuela, le cayeron las plagas de Egipto, el fuego de Sodoma y Gomorra y los 40 días de lluvia de Moisés”, señaló por su parte el usuario Cianurosex.

En este sentido, la usuaria Elisa Hernández Awais se preguntó: “¿Para qué carrizo se fueron a sentar con el ilegítimo, para darle legitimidad internacional? Lo siento, Leopoldo, te apoyé, oré por ti, al igual que por Guaidó, pero ya no más. Hasta que cumplan lo prometido”.

¡Qué sabroso! Mientras tanto la familia del intrauterino viviendo en Miami como jeques árabes, sin ningún tipo de control. ¡Qué jamón! Y los amiguitos de VP visitando burdeles en Cúcuta con maletines con dólares y cero explicaciones”, indicó por su parte el usuario Juan Arrieta.

“¿Hasta cuándo el engaño y la burda manipulación? Esa ‘representación legítima constitucional’ solo sirvió para que ustedes, los estafadores de la falsa oposición, robaran a los venezolanos y continuaran con el desfalco a Venezuela”, escribió la usuaria María Gabriela Ramírez.

“Y mientras todo esto persista y la oposición no se ponga de acuerdo: ¿Quién ha de ser el candidato presidencial? ¿A dónde vamos a llegar con tremenda crisis? Y los politiqueros haciendo de las suyas. Cada vez más señalamientos de corrupción. ¿Vamos, no vamos al 21N? ¿Y la unidad?”, se preguntó el usuario Manuel Ramón Coronado.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook