Durante una nueva jornada de Bancarización y entrega de financiamientos realizada por el Banco Bicentenario del Pueblo y dirigido a las mujeres emprendedoras de la patria, resultó beneficiada Nelly Rodríguez, quién se dedica al corte y confección de prendas de vestir. Rodríguez agradeció el apoyo recibido y celebró la iniciativa de la institución financiera.

«Es maravilloso lo que están haciendo, porque el Banco Bicentenario nos da la oportunidad de desarrollar nuestro emprendimiento. El proceso fue muy rápido, llevé los recaudos solicitados y al día siguiente ya me estaban llamando para tramitar mi crédito», explicó.

Rodríguez agregó que con este apoyo podrá invertir en materia prima para su emprendimiento de costura, así como en algunas maquinarias que necesita reponer, «estoy muy agradecida por esta oportunidad».

Además, habló sobre la multiplataforma del Banco Bicentenario y el uso que le da, «Realizar mis transacciones mediante sus canales electrónicos es muy rápido, eso es muy bueno, nos facilita la vida.

El Banco Bicentenario tiene a disposición de todos sus usuarios una plataforma actualizada que les permite realizar trámites y requerimientos sin acudir a una agencia bancaria. Estás y otras bondades de www.bicentenariobu.com.ve son presentadas por el equipo de la entidad durante las jornadas de Bancarización que realizan en todo el país.

(Nota de Prensa)