Un niño de 11 años llegó a la concentración de la Selección Argentina para saludar a Lionel Messi de una manera muy original. En lugar de pedirle una camiseta o una fotografía, pidió perdón por llamarse Cristiano. «Perdona mi mamá, no sabía lo que hacía», bromeó en un cartel.

Que haya niños con camisetas o carteles fuera de la concentración de Argentina esperando ver a Lionel Messi no es ninguna novedad. Sin embargo, un niño de 11 años logró llamar la atención de todos cuando, en vez de pedir una fotografía o camiseta, decidió pedirle perdón al número 10 argentino por llamarse Cristiano.

En efecto, el niño se presentó, ataviado con uniforme del Racing Club de Avellaneda y con un cartel, fuera del campo de entrenamiento que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la zona de Ezeiza (provincia de Buenos Aires) en la noche del martes, mientras los futbolistas descansaban pensando en su próximo partido por Eliminatorias hacia Catar 2022.

Lo que llamó la atención de periodistas y funcionarios fue el original mensaje del cartel: lejos de pedirle una camiseta, el mensaje ofrecía unas sinceras disculpas del niño.

«Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano», escribió el niño en el cartel.

Una fotografía del niño con su mensaje fue publicada por el periodista del canal deportivo argentino TyC Sports, Gastón Edul, y pronto se viralizó en redes sociales por su originalidad.

El medio argentino consignó que el Cristiano argentino es hincha de River Plate, aunque juega en las juveniles de Racing, por lo que, quién dice, pueda seguir los pasos de su ídolo Messi o incluso de su homónimo Cristiano Ronaldo.

(sputniknews.com)