Este miércoles 13 de octubre el cantante venezolano Víctor Drija fue el centro de atención en las redes sociales, luego de asegurar en una de sus historias de Instagram que en muchas oportunidades, lo han llegado a confundir con el actor norteamericano Brad Pitt en los propios Estados Unidos.

Según Drija, desde que se residenció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, le ha sucedido “cantidad” de veces este tipo de situaciones.

“Les voy a decir una cosa, aquí en Los Ángeles, yo estoy sorprendido con la cantidad de gente, no sé por qué, que me ha parado: ‘Excuse me, me dicen, are you Brad Pitt?’. Yo me imagino que es porque estamos en Los Ángeles. Pero, verga, eso nunca me había pasado. Nunca me habían dicho que me parezco a Brad Pitt. Desde que me bajé del avión ha sido una vaina loca”, señaló el actor de la serie Somos tú y yo.

Este comentario de inmediato hizo explotar los memes en la plataforma Twitter. Muchos usuarios hicieron chistes y se tomaron el asunto como una broma, debido al poco parecido que existe entre estos dos artistas.

A continuación algunos de los comentarios y memes más destacados:

(LaIguana.TV)