El pasado sábado en la localidad Besana in Brianza, en la provincia italiana de Monza y Brianza, un hombre fue detenido después de que intentara robar un bar de un centro parroquial al estilo de la serie «Lupin».

El joven, de 21 años, esperó a que sonaran las campanas de la iglesia con la esperanza de que amortiguaran el ruido producido al romper la puerta. A pesar del cuidado plan solamente obtuvo como botín unos 20 euros (unos 23 dólares) y varias botellas de bebidas.

Sin embargo, tras huir del lugar y gastar unos euros, el ladrón se dio cuenta de que estaba herido, por lo que pidió ayuda, fingiendo que lo habían asaltado. No obstante, su relato pareció poco creíble a la Policía, que acudió a la llamada, y el joven terminó confesando el robo entre lágrimas.

Paralelamente, reveló que se había inspirado en la serie de Netflix ‘Lupin’, cuyo protagonista es un ingenioso ladrón. De acuerdo con medios locales, el joven tenía puesta una chaqueta igual a la del protagonista de la serie, interpretado por Omar Sy.

(Agencia)

Comentarios Facebook