LILIAN-TINTO-C.jpg

“Le decimos a la señora Lilian Tintori que sea responsable en el llamado que ella hace, en el tuit que todo el mundo vio… Usted solo lucha por la liberación de su esposo, no lucha por el bienestar de los venezolanos”, le reclamó una de las voceras del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, Desirée Cabrera, tras analizar el mensaje que en Twitter puso la esposa de Leopoldo López.

 

“¡Así cueste la muerte de miles de venezolanos, seguiremos luchando por una Venezuela de progreso y bienestar!”, escribió Lilian Tintori en su cuenta de la red social, mensaje que luego borró de su historial, pero quedó grabado en el de muchos venezolanos que se manifestaron indignados.

 

Luego de eliminar su irresponsable mensaje, la señora Tintori, en rueda de prensa, declaró a televisoras que el 80% de los chavistas están de acuerdo con su esposo. Estas palabras fueron analizadas en Sin Coba, donde fueron invitados la Vocera del Comité y uno de los venezolanos de los casi mil que resultó herido por las guarimbas, Óscar Carrero.

 

“El comité de Víctimas de la Guarimba reúne a los familiares de personas fallecidas y víctimas directas de estos hechos”, recordó Cabrera, sobre la violencia terrorista que el esposo de Tintori, entre otros, planificó y ejecutó a comienzos de 2014.

 

“Le pedimos al Ejecutivo Nacional que, por favor, que estos hechos que ellos llevan a cabo, huelga de hambre y llamados a la violencia, que no acepte esos llamados y sea contundente en las acciones contra estos grupos”, agregó, rechazando el uso del terror callejero de los violentos para buscar sus fines. “Daniel Ceballos y Leopoldo López son responsables”, sentenció.

 

Por su parte Óscar Carrero, quien perdió una mano productos de la violencia impulsada por la oposición hace un año, se dirigió a los venezolanos que por alguna razón siguen a estos supuestos líderes, a no dejarse engañar más.

 

“Que se vean en el espejo de 2014, de las víctimas que fuimos, los padres y madres que aún sufren por familiares muertos, de los desastres que hicieron en el país, como en Táchira y Caracas”.

 

“Que reflexionen, no se dejen llevar por estas personas que solo quieren la discordia y el odio, que solo tienen ansias de poder”, consideró Carrero, quien exhortó a esperar por las votaciones democráticas que en Venezuela son certificadas por todo el mundo, y a fortalecer el camino a la paz que es el camino de Dios.

 

(Yvkae Mundial)

 

tuit_tintori.png