Durante una de sus conferencias, el influencer y coach mexicano Carlos Muñoz señaló a un mesero, quien, dijo, «no tenía el hambre» para estar sentado escuchándolo; el dicho le valió severas críticas que lo orillaron a pedir perdón.

«Este güey que está ahí parado, que está trabajando y le agradezco mucho su trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre güey; porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses, hubiera pedido el día de hoy y se hubiera sentado aquí», dijo Carlos Muñoz mientras señalaba a un mesero que atendía en una de sus conferencias sobre coach y emprendimiento.

El acto del influencer, que en su cuenta de Instagram cuenta con 1,2 millones de seguidores, le valió fuertes críticas por parte de la sociedad.

Tras la polémica, Carlos Muñoz ofreció disculpas y, dijo, su estilo de comunicación siempre ha sido fuerte con la finalidad de impactar; sin embargo, a veces puede resultar ofensivo.

«Ofrezco una disculpa por ese video en particular para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, mi intención nunca es negativa», aseguró el influencer en un video publicado en sus redes sociales.

Además, según el coach, lo que quería era becar al mesero «para buscar ese crecimiento». Carlos Muñoz es fundador de la empresa Zero a la Derecha e Instituto 11, ambas enfocadas al tema del emprendimiento.

(Sputnik)