Este jueves 14 de octubre fue detenido en el estado Zulia un ciudadano identificado como Ángel Alberto Mora Sandoval, de 40 años de edad, luego de presuntamente haber abusado de una niña de 10 años.

El hecho ocurrió específicamente en el sector Rafael Caldera, en la parroquia San José del municipio Machiques de Perijá. El operativo fue realizado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

De acuerdo al reporte, la aprehensión se llevó a cabo luego de que una ciudadana se dirigiera al Centro de Coordinación Policial Perijá, denunciando que Mora Sandoval había violado a su pequeña hija.

A continuación, los policías se trasladaron al lugar de los acontecimientos y procedieron a apresar al supuesto agresor.

La menor fue trasladada al Hospital II Nuestra Señora del Carmen. Allí, luego de realizarle los exámenes pertinentes, el médico le diagnóstico violencia sexual y psicológica.

Según el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), Mora Sandoval posee registro policial ante la Subdelegación Machiques por el delito de violación. El mismo es de fecha 17 de febrero de 2010, de acuerdo al expediente I-003.854.

(LaIguana.TV)