CABELLO-Y-JVR-C.jpg

El presidente de la  Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, respondió este domingo al periodista José Vicente Rangel (JVR) desconocer la existencia del llamado cartel de los Soles, pues hasta ahora organismos abocados al control de drogas desconocen la existencia de alguna consficación de droga proveniente de dicho cartel.

 

¨Yo le preguntaba a gente que trabaja en eso, (…) y no, nunca se ha agarrado un cargamento que esté vinculado con el cartel de los Soles”, indicó Cabello durante el programa  “José Vicente Hoy” que transmite Televen.

 

Ante la campaña emprendida por la canalla mediática internacional, el presidente de la AN insistió:

 

“Y qué cosas, Eso está desde hace mucho tiempo, desde cuándo hace que lanzaron esa especie del cartel de los soles, ¿Nueve años será? Y en todo ese tiempo Diosdado  Cabello no ha aparecido por ningún lado y de repente aparezco como jefe del cartel de los soles”, aseveró.

 

Diosdado Cabello emprenderá próximamente en los países de España y EE.UU., una demanda contra los diarios «ABC» y «The Wall Street Journal», los principales promotores en la grave acusación.

 

(LaIguana.TV)