Este domingo 17 de octubre, tras la extradición de Alex Saab a EEUU, la esposa del diplomático denunció la violación de sus derechos cuando fueron a visitarlo en Cabo Verde y tanto sus hijas, de 4 y 1 año, como ella, fueron tratadas como personas no gratas. 

En un acto público desde la Plaza Bolívar de Caracas, Camila de Saab se refirió a la extradición como un «segundo secuestro» por parte de las autoridades de EEUU, en complicidad con el gobierno de Cabo Verde. 

Según narró, solo la hermana de Saab pudo verlo en algunas oportunidades desde su detención, y esta, cuando fue a visitarlo el día de ayer, fue notificada por un guardia de que el proceso «fue acelerado», y así se enteraron de que su esposo estaba siendo trasladado al país del norte. 

De Saab también leyó una carta enviada a la opinión pública por su esposo, en la que responsabilizó por su vida a las autoridades de EEUU y aseguró que de ningún modo colaboraría con el gobierno estadounidense ni con sus intereses, ejecutados por la oposición extremista en Venezuela. 

(LaIguana.TV)