Un hombre identificado como Pedro Fragoza, de 52 años, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acusado de presuntamente cometer actos lascivos contra dos adolescentes de 12 y 13 años durante sesiones espirituales.

Fragoza se desempeña como “brujo” en el sector El Lechozal 3 de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, en Miranda.

Según contó una de las víctimas, el hombre la llevó a su residencia luego de que ella le dijera que tenía un fuerte dolor de cabeza. Una vez en el inmueble, la condujo a su habitación y, presuntamente, cometió actos lascivos contra ella, reseñó la prensa regional.

“Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así”, le dijo Fragoza a la adolescente para justificar su acción.

Al saber esto que había sucedido con su hija, la madre acudió a las autoridades a colocar la denuncia. También narró que la niña intentó salir del cuarto donde la había encerrado, pero que el sujeto la sometió con fuerza y no lo permitió, hasta que después de horas logró salir.

Esta denuncia llevó a la detención de Fragoza, y una vez dentro del centro de coordinación policial, la madre de otra adolescente de 12 años, afirmó que este hombre había tocado las partes íntimas de su hija la noche del martes 12 de octubre.

“La invitó a una sesión espiritual y, en medio del ritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella, dizque para sacarle los malos espíritus”, aseguró la denunciante.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook