Este miércoles 20 de octubre, el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski manifestó que el exdiputado ultraderechista Juan Guaidó podría llamar a la abstención en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre como una manera de prolongar su «interinato».

Así lo expresó durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales compartida a través de sus redes sociales. En el encuentro, Capriles indicó que «el ‘interinato’ se murió el 30 de abril de 2019, ahí le dieron cristiana sepultura (…) Yo no juego a la fantasía».

En este sentido, Capriles señaló que las acciones de Juan Guaidó de «ponerse una banda para creerse presidente» carecen de ética y el llamado a la abstención impide la reconstrucción de «una oposición que tenga fuerza y que sea una opción».

Finalmente, Capriles reveló que el tinglado legislativo que Guaidó armó a través de las redes sociales con el reconocimiento de Estados Unidos, Colombia y otros aliados, tiene un personal de 1.200 trabajadores. «Qué es eso? ¿Pa qué sirve eso?», subrayó.

(LaIguana.TV)