Los trabajadores del sistema Metro de Caracas reactivaron las obras de Guarenas y Guatire sin intermediación de las transnacionales; obra que forma parte de las soluciones de movilidad en la ciudad.

Así lo informó el presidente de la compañía, Graciliano Ruiz Gamboa, durante el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, en donde manifestó: “En tiempos de bloqueos, hay una clase obrera y una institución, como lo es el metro de Caracas y la Gran Misión Transporte Venezuela que apostamos a la ejecución de esta obra de gran envergadura”.

Recordó el abandono de la empresa Odebrecht que dio marcha junto a la disposición de la clase obrera de continuar los trabajos del metro, al mismo tiempo, anunció que activaran un punto de información para aquellos ciudadanos que deseen ingresar en las labores de sistema.

“Vamos a tener un punto de información en donde estarán a la disposición de los nuevos ingresos para el Metro de Caracas, se asignarán a las obras, es importante mencionar que en el tramos que vamos a realizar es una parte muy técnica y se requiere de la especialización”, aseveró.

Finalmente, señaló que trabajan en el Plan de Embellecimiento de las Estaciones del Metro de Caracas, el cual consiste en el mantenimiento integral, iluminación y accesos con el fin de garantizar un buen servicio.

(vtv.gob.ve)