Este jueves 21 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reveló que, según la información que le hicieron llegar, el presidente de Colombia, Iván Duque, y el secretario de Estado de Estados Unidos sostuvieron una reunión muy «tensa».

Así lo manifestó durante una rueda de prensa ofrecida tras la reunión con Delegación de Cuba en el marco del Convenio de Cooperación Integral entre Cuba y Venezuela. Respondiendo a las rondas de preguntas, el jefe de Estado dijo que el motivo del difícil encuentro fue el aumento en la producción de cocaína en Colombia.

«Ya creo que esta información se está filtrando en los medios colombianos. Iván Duque ha viajado varias veces a Whashington y no lo ha recibido nadie, ningún medio de Gobierno. Y en esta oportunidad, en una gira por varios países de Suramérica y América Latina vino Antony Blinklen y la reunión fue muy tensa por el aumento de la producción de cocaína y el narcotráfico, que cada vez más lleva esta droga a Estados Unidos«, explicó el primer mandatario.

Finalmente, el presidente Maduro resaltó la violación masiva de los derechos humanos registradas en las ultimas manifestaciones. «Más de 700 desaparecidos que no puede explicar Iván Duque», subrayó.

(LaIguana.TV)