PEREZ-PIRELA-EN-NY-C.jpg

La canalla mediática atacó este lunes la integridad ética y moral del comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, al intentar posicionar una matriz según la cual el viaje realizado por el conductor del programa “Cayendo y Corriendo” a la ciudad de Nueva York se debió a un cambio en sus intereses.

 

Los fachos de las redes sociales, que juzgan según lo que son, escribieron que Pérez Pirela viajó a Nueva York para reunirse con personalidades de la derecha venezolana en Estados Unidos porque saltó la talanquera.

 

Muy por el contrario, la visita del también presentador del programa “Infraganti”, se debió a la invitación que recibiera para formar parte de los oradores en la 11º edición de la Conferencia Anual del Left Forum, que en esta ocasión fue dedicado al tema “Venezuela y los ataques contra la Revolución Bolivariana”.

 

El ataque se muestra en el siguiente tuit que aparece en la cuenta @LucioQuindioC: “Miguel Pérez Pirela lo vieron en Nueva York reunido en la madrugada con algunas autoridades. ¿Otro que brincará?”. Algunos se hicieron eco y lo retuitearon.

 

Pero ante los cobardes mensajes, las respuestas de los tuiteros revolucionarios, que salieron en defensa de Pérez Pirela, no se hicieron esperar. 

 

La señora Zoraida Terán escribió a través de su cuenta @zcterán: “Por eso nunca gobernarán Venezuela. Solidaridad absoluta con usted, camarada Pérez Pirela”.

 

También Betty Coromoto escribió usando @betty_v61: “Qué gran tipo, con una sola línea y de frente. Necesitamos millones como él”.

 

Por su parte, Yeson Grimaldo afirmó desde su cuenta @GrimaldoYeson: “No podrán con nosotros, camarada”.

 

Igualmente, la tuitera María CVI, escribió mediante su cuenta @maríacvi: “¡Se tendrán que enfrentar a miles de Pérez Pirela!”.

 

 

(Laiguana.TV)