El diputado de opositor Timoteo Zambrano aseguró que la Comisión Mixta para normalizar las relaciones con Colombia tendrá como misión buscar una agenda común con el vecino país, para iniciar el camino hacia la normalización de las relaciones entre ambas naciones.  

En declaraciones a medios nacionales, Zambrano indicó que “tenemos un mandato que nos lleva a tener reciprocidad con el Congreso colombiano. Esto es democracia parlamentaria y esperamos que en los próximos días podamos avanzar en un nuevo marco de relaciones entre el ejecutivo de cada país”.

El parlamentario, quien es además presidente de dicha Comisión, adelantó que “esperamos que la cancillería venezolana el marco de cooperación entre ambos países nos informe sobre los pasos a seguir para lograr el éxito de la Comisión”.

Cabe recordar que la citada instancia fue creada en respuesta a una carta que envió el presidente del Senado de Colombia, Juan Diego Gómez, al presidente de la Asamblea Nacional de nuestro país, Jorge Rodríguez, y en la que planteaba la idea de crear una Comisión parlamentaria para normalizar las relaciones entre ambas naciones.

(LaIguana.TV)