El actor estadounidense Alec Baldwin, quien disparó un arma de utilería contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, causándole la muerte, durante el rodaje de su película Rust, se encuentra devastado tras el fatal accidente.

“¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!” gritaba desesperado, al darse cuenta de que la integrante del staff había resultado gravemente herida.

El actor de 68 años de edad, se ha pronunciado ante tal fatal accidente, y aseguró que “mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

A través de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que lamentaba los acontecimientos.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia. Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos lo que conocieron y amaron a Halyna”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además de la directora de fotografía, también resultó herido el director Joel Souza, quien fue trasladado al hospital y horas más tarde, fue dado de alta.   

(Agencia)