El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a los dirigentes de la oposición extremista, que presentaron sus candidaturas a las megaelecciones del 21 de noviembre, a cesar sus conspiraciones golpistas y desestabilizadoras.

Así lo expresó el primer mandatario este domingo 24 de octubre durante una jornada de trabajo para presentar el Balance Semanal de la Lucha contra la COVID-19, transmitida por Venezolana de Televisión, donde llamó a los líderes de derecha a ejecutar una campaña electoral limpia y honesta.

«Si escribieron sus candidaturas, jueguen limpio, no le jueguen sucio a los venezolanos y venezolanas, cesen en sus conspiraciones. Aquellos sectores que estaban en el extremismo guaidocista y se fueron de allí y pusieron sus candidaturas, cesen en sus conspiraciones«, subrayó.

Al respecto, el jefe de Estado recordó que en otras oportunidades algunos sectores de la derecha, luego de inscribir sus candidatos, han saboteado los servicios públicos, para utilizar estos problemas como parte de su discurso de campaña.

«Jueguen limpio, que el pueblo juega limpio con ustedes», agregó Maduro.

(LaIguana.TV)