Los ciudadanos Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo (22) y Wilynson José Alzaul Méndez (18) resultaron detenidos en el sector La Chivera, estado La Guaira, por la presunta implicación en el homicidio del joven Gabriel Jesús Narváez Reyes, de 16 años de edad.

Este lunes 25 de octubre, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó en Instagram que vecinos del lugar revelaron que en los alrededores percibían un olor putrefacto.

Seguidamente, una comisión del Cicpc se trasladó al sector. Durante arduas investigaciones de campo y técnico-científicas lograron localizar el cadáver del joven envuelto en un saco y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con Rico, los detectives determinaron que el suceso se originó cuando los capturados y la víctima hurtaban una guaya conductora de electricidad. Narváez recibió una descarga que lo arrojó al vacío.

Los dos sujetos al ver al muchacho inconsciente buscaron herramientas y excavaron un hueco y lo enterraron para así evitar ser descubiertos.

Rico explicó que después de practicarse las experticias forenses, se concluyó que el móvil de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, la víctima estaba con signos vitales cuando fue sepultada.

Añadió que durante el procedimiento se colectaron evidencias como un saco, un pico, una chícora y prendas de vestir.  El operativo estuvo a cargo de funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook