fbpx
viernes, 21 / 06 / 2024

11 muertos dejó enfrentamiento de bandas este lunes: Rodríguez Chacín dio los detalles (+Tuits)

Publicado el

MUERTE-EN-ENFRENTAMIENTO-PARAMILITAR-P.jpg

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, informó vía Twitter que asumirá las investigaciones del enfrentamiento ocurrido entre bandas criminales en la frontera entre los estados Guárico y Aragua, que dejó 11 muertos la madrugada del pasado lunes.

“Asumo el mando de las investigaciones del enfrentamiento entre bandas al sur del estado Aragua. Pronto habrá resultados y acciones contundentes”, dijo el Gobernador a través de su cuenta en Twitter @rerchacin.

Hasta ahora las informaciones manejadas por los cuerpos policiales apuntan a que las bandas El Picure (estado Aragua) y otra proveniente de Guárico, estarían disputándose el dominio de la Finca San Juan de Dios, ubicada en el caserío Memo, al sur del estado Aragua.

Nueve hombres habrían llegado a la finca, sometiendo al encargado y otros más, cuando fueron repelidos por otros 30 antisociales, integrantes de otra banda. Al sitio llegaron comisiones de distintas fuerzas del Estado, a saber Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ejército Nacional Bolivariano y otros cuerpos policiales de estados vecinos.

Los once fallecidos habrían ingresado al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, en el estado Guárico.

(LaIguana.TV)

 

 

MUERTE-EN-ENFRENTAMIENTO-PARAMILITAR-A.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category