El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, desmintió que los dos sujetos que robaron una joyería en Carabobo son funcionarios de este cuerpo de seguridad del Estado.

Así lo divulgó el comisario Rico a través de su cuenta en la red social Instagram donde indicó que uno de los farsantes, cuyo atraco se viralizó en las redes sociales, está plenamente identificado.

El sujeto en cuestión es «Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles», según se indica en la publicación de Rico.

El proceso de identificación se realizó tras un amplio análisis de registros fílmicos del circuito cerrado de televisión de la joyería. Los funcionarios comprobaron que los registros concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas.

En fechas recientes se conoció acerca de unos asaltantes que engañaron a comerciantes en la entidad carabobeña haciéndose pasar por funcionarios del Cicpc para someter a sus víctimas con armas de fuego y despojarlos de su mercancía.

(LaIguana.TV)