El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció buenas noticias para los exportadores al aprobar una propuesta de protección jurídica y logística a este sector.

Así lo anunció en una nueva jornada de Miércoles Productivo dedicado al Capítulo Exportaciones este 27 de octubre, donde la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que ya se venía trabajando para facilitar la labor del exportador eliminando trámites burocráticos al crear la Ventanilla Única de Comercio Exterior para poder acceder en un sistema y evitar la corrupción y pago de peajes.

En este sentido, Rodríguez reveló que este decreto regulará y uniformará las tasas aeroportuarias en todos los aeropuertos del país. Además, una mesa técnica trabaja en la agilizar y sincerar la tasa que deben pagar los exportadores en los puertos.

Finalmente, el primer mandatario firmó y aprobó el decreto señalando que estas medidas «facilitarán al máximo el trabajo de los exportadores para que el producto del esfuerzo productivo vaya a mercados internacionales y Venezuela salga a ganar-ganar».

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook