leopoldo-C.jpg

El show del líder ultraderechista Leopoldo López sigue adelante. Esta vez el escenario propicio para sus lloriqueos fue la propia sede del Palacio de Justicia. Allí, durante la más reciente audiencia de su juicio llevada a cabo este lunes primero de junio, se encargó él mismo de señalar que su protesta «no violenta» persigue la reivindicación de «todos los venezolanos».

 

¿Una protesta por los derechos de todos los venezolanos o una protesta para que le permitan llevar a término cada uno de sus caprichitos burgueses? Es necesario formularse preguntas como esta.

 

Lo cierto es que López, haciendo gala de su típica cara de «yo no fui», expresó ante la jueza que lleva su caso, la señora Susana Barreiros, que seguirá con su supuesta huelga de hambre hasta que se cumplan las exigencias por él realizadas.

 

«He tomado la decisión bien pensada de iniciar esta huelga de hambre que es una acción de protesta no violenta, precisamente para eso, para protestar con un alto nivel de sacrificio y exigencia por la situación que hoy está viviendo el pueblo venezolano», dijo.

 

¿Un alto nivel de sacrificio? ¿Quien comandó pandillas de terroristas y de guarimberos desde la comodidad de su hogar, quien llamó a una movida fascista de protestas que dejó más de 40 venezolanos fallecidos, ahora habla de sacrificios?

 

El también dirigente y cabecilla del partido Voluntad Popular acotó además que él habla en nombre de aquellos «presos políticos» que no tienen la fortuna de que estén pendientes de su situación. Es decir, López reconoce que como procesado tiene privilegios… ¿Y todavía se queja?

 

En este sentido, su abogado defensor Juan Carlos Gutiérrez, durante su intervención señaló que a su representado «se le tiene aislado en un edificio de 4 pisos donde él es el único interno». ¡Quisieran muchos privados de libertad tener una celda de 4 pisos para ellos solos!

 

«Al señor López no se le ha permitido ser revisado por su médico de confianza y al señor López no se le permite hablar con sus abogados ni con sus familiares», destacó Gutiérrez, a pesar de que los fiscales que llevan el caso, el Defensor del Pueblo y las demás autoridades competentes han desmentido una y otra vez estos señalamientos.

 

Finalmente, Leopoldo López resaltó que la «huelga de hambre» que ha comenzado junto a su excompañero de celda, Daniel Ceballos, tiene como objetivo que se cumplan las 4 peticiones hechas por ellos con anterioridad, entre estas se encuentra que se conozca la fecha de las elecciones parlamentarias de 2015.

 

«Tengan la seguridad de que yo seguiré firme en esta huelga de hambre hasta tanto las exigencias que hemos realizado tengan respuesta efectiva. Esta lucha es por una mejor Venezuela», insistió.

 

¿Por una mejor Venezuela o en pro del mismo cogollo rancio, clasista, neoliberal, progringo, criminal, ególatra, racista y excluyente que imperaba en la década de los 60, 70, 80 y 90? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)