Este miércoles 27 de octubre el exdiputado Stalin González celebró que la ONG Centro Carter se encuentre actualmente en el país, para acompañar las venideras megaelecciones del 21 de noviembre.

“El Centro Carter también se suma a la observación del 21 de noviembre. Contar con su experiencia nos brinda más confianza y seguridad al momento de votar”, señaló el también dirigente opositor mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Es momento de rescatar y defender el voto como herramienta de cambio, tenemos un gran compromiso con nuestro futuro”, acotó.

Sobre la presencia en Venezuela de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) comentó lo siguiente: “Su compromiso nos demuestra que no estamos solos, que vale la pena esta lucha por un mejor país y buscar salidas a la crisis que vivimos”.

Recordemos que la organización Centro Carter, así como la Misión de la UE y el Panel de Expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estarán presentes en los comicios de noviembre.

El equipo de la ONG estará compuesto por 4 expertos electorales y 2 representantes del Centro Carter. Esta delegación se desplegará en el territorio nacional a principios del próximo mes.

“Aproximadamente dos meses después de la conclusión del proceso electoral, se publicará un informe final más detallado sobre aspectos críticos clave pre y post electorales, incluidas posibles apelaciones. El informe incluirá recomendaciones basadas en los hallazgos de la misión de expertos electorales”, indicó la organización mediante un comunicado.

(LaIguana.TV)