A través de un reciente estudio se determinó que en la ciudad de Caracas nacen las personas más bellas del mundo. Venezuela, por su parte, figuró como el segundo país con los habitantes más agraciados del planeta.

El estudio, publicado el pasado primero de octubre, fue realizado por expertos del sitio web money.co.uk, un medio reconocido por sus análisis sobre diversos tópicos internacionales.

Para el análisis se tomó como referencia una base de datos compuesta por más de 500 ganadores y ganadoras de certámenes de belleza. Posteriormente se estudiaron los países y ciudades de donde estos son originarios.

Entre los nombres figuraban ganadoras y ganadores del Miss y Mister Universo, del Miss y Mister Mundo y del Mister Gay Mundo.

Las ciudades con la gente más hermosa del mundo

La ciudad con las personas más bellas del mundo resultó ser Caracas. En sexto lugar quedó Maracaibo y en el puesto número 8 quedó Valencia. Venezuela, por ende, tiene tres ciudades en el top 10.

En segundo lugar quedó la ciudad de Bangkok (Tailandia) y en tercer lugar, empatadas, las ciudades de Sydney (Australia) y Turku (Finlandia).

Los países con los habitantes más bellos

Por su parte, Venezuela figura como el segundo país con los habitantes más bellos del planeta. En primer lugar se encuentra Estados Unidos. Brasil completa el top 3 de la lista.

Colombia se encuentra en el sexto lugar, junto con Filipinas y Australia, siendo este el tercer país de Latinoamérica en el top 10. España ocupa el puesto número 9 de la lista, junto a Suráfrica.

El top 5 quedó de la siguiente manera:

  1. Estados Unidos
  2. Venezuela
  3. Brasil
  4. Reino Unido
  5. Filipinas

(LaIguana.TV)