madre-robert-serra-C.jpg

La madre del diputado mártir Robert Serra, Zulay Aguirre, habló sobre las investigaciones de la muerte de su hija y sobre el impacto que en ellas tendrá la extradición y la llegada a Venezuela de su presunta autor intelectual y material, Leiver Padilla.

Aguirre además confesó que se siente más tranquila “porque esperamos que todo se aclare y él diga (Leiver Padilla), él tiene muchas respuestas que dar a los venezolanos y nosotras como madres” refiriéndose también a la mamá de María Herrera.

Aguirre además se refirió a los sentimientos que la han embargado desde el momento que supo que Padilla iba a ser extraditado hasta el momento en el que vio su llegada a través de las pantallas de televisión. “Ya saber que está aquí es muy fuerte, saber que te vas a enfrentar a ese asesino, que viene un juicio que tienen que enfrentar”, aseguró.

Resaltó que se ha sentido siempre acompañada por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes nunca la han dejado sola.

“No es fácil para una madre que el asesino de su hijo llegue aquí a su país, y hacerle las preguntas, pero aquí esta, aquí lo tenemos”, resaltó Zulay Aguirre.

La madre de Serra destacó también que desea saber “quién fue” quien mando a matar a su hijo. “Tengo mucha fe en la ley, confió mucho en Nicolás Maduro (…) confió mucho en los fiscales que están haciendo un trabajo excelente”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)