Este jueves 28 de octubre la compañía Facebook reemplazó oficialmente el símbolo del pulgar hacia arriba por un anuncio que presenta el actual logo similar al emblema de infinito. El evento se realizó desde su sede principal ubicada en Menlo Park, Área de la Bahía de San Francisco.

De acuerdo con la agencia RT, la exposición se efectuó luego de que se anunció la nueva identificación del conglomerado estadounidense de redes sociales Meta Platforms, Inc.

Así lo confirmó su cofundador Mark Zuckerberg en medio de una conferencia anual de desarrolladores, e indicó que se busca mostrar la actual perspectiva de la sociedad que trabaja en la reconstrucción de su «metaverso».

«Ahora nos ven como una compañía de redes sociales«, expresó Zuckerberg, quien manifestó que el anterior nombre ya no expresa todo lo que opera la firma. «Pero en nuestro ADN somos una empresa que construye la tecnología para conectar a la gente», sostuvo.

«El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntos que no podrían hacer en el mundo físico«, detalló la empresa a través de un comunicado.

(LaIguana.TV)